Acceso a Miembros
  1. ¿Olvidó su clave de acceso?
 

Inicio > Noticias

    |

El Gobierno admite que no se inaugurará ningún tramo de la A-7 este año

[Publicado el martes, 18 de junio de 2013]

El senador Juan Manuel Fernández acusa al PP de Granada de mentir con los plazos y asegura que la autovía no estará terminada en esta legislatura

“Ninguno de los 190 kilómetros de autovía inaugurados en 2012 en España está EN Granada y en este 2013 tampoco está previsto que se ponga en servicio ningún tramo nuevo de autovía”. Es la respuesta oficial que el Ministerio de Fomento ha dado al senador socialista Juan Manuel Fernández, que volvió a sembrar dudas sobre los ritmos de ejecución de la infraestructura más importante para la Costa granadina, la Autovía del Mediterráneo. “Nos es solo que nos mientan, es que se burlan de Granada”, ha afirmado el senador, que considera que el PP de Granada y el subdelegado del Gobierno, Santiago Pérez, han diseñado una estrategia “para distraer” a la ciudadanía y mentir con las fechas. El senador ha reiterado que con los ritmos actuales no se pondrá cumplir el compromiso de poner en servicio toda la A-7 en esta legislatura.

Según los propios datos aportados por Fomento al senador, el tramo Puntalón-Carchuna estaba al 71,4% hace un año y ahora está al 75%. “No quieren invertir en Granada, no nos vale el rollo de la crisis”, ha arremetido el senador. El tramo Polopos-Albuñol también ha experimentado un avance del 4% en un año. “Así tardarán 25 años en terminarla”. Y peores aún son las noticias sobre el tramo Carchuna-Castell, el más retrasado de todos. “El año pasado estaba al 14% y sigue igual. Han hecho cero ejecución en un año y eso, un cero, es lo que se merece el Gobierno de Rajoy y la derecha de Granada de los ciudadanos de la Costa”, ha sentenciado.

Etiquetas: inaguración, tramo, A7, infraestrucutras, autovía, costa, plazos

:: Teléfono de atención al usuario: 958 53 61 52 ::

Delegaciones

Sede Central

Luis Amador, 26
18014 Granada

más info

Vivero Guadix

Avda. Buenos Aires,44
18500 Guadix

más info

Valid XHTML 1.0 Transitional

¡CSS Válido!

Conformidad con el Nivel Triple-A