Acceso a Miembros
  1. ¿Olvidó su clave de acceso?
 

Inicio > La Corporación > PERFIL DEL CONTRATANTE

    |

CONVOCATORIA DE HOMOLOGACIÓN DE ASESORES EXTERNOS

[Actualizado el martes, 05 de septiembre de 2017]

CONVOCATORIA PARA LA SELECCIÓN DE ASESORES EXTERNOS DE INNOVACIÓN PARA SU COLABORACIÓN COMO TUTORES DE EMPRESA EN EL PROGRAMA INNOCÁMARAS FINANCIADO POR EL FONDO EUROPEO DE DESARROLLO REGIONAL (FEDER) DE LA UNIÓN EUROPEA Y ENCUADRADO EN EL PROGRAMA OPERATIVO DE CRECIMIENTO INTELIGENTE FEDER 2014-2020 POCInt.

La Cámara de Comercio, Industria, Navegación y Servicios de Granada abre el plazo para la presentación de candidaturas para la selección de asesores de innovación que operen en las distintas zonas de la provincia de Granada.

Entre sus actuaciones, la Cámara de Comercio de Granada desarrolla hasta el 31 Diciembre de 2017 el Programa Innocámaras, enmarcado dentro del Programa Operativo de Crecimiento Inteligente, en el Eje 1 “Potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación”, Prioridad de inversión 1b “Fomento de la inversión empresarial en I+i, desarrollo de vínculos y sinergias entre las empresas, los centros de investigación y desarrollo y el sector de la enseñanza superior, en particular mediante el fomento de la inversión en el desarrollo de productos y servicios, la transferencia de tecnología, la innovación social, la innovación ecológica, las aplicaciones de servicio público, el estímulo de la demanda, la interconexión en red, las agrupaciones y la innovación abierta a través de una especialización inteligente, y mediante el apoyo a la investigación tecnológica y aplicada, líneas piloto, acciones de validación precoz de los productos, capacidades de fabricación avanzada y primera producción, en particular, en tecnologías facilitadoras esenciales y difusión de tecnologías polivalentes”.

                                                                                  

Para su ejecución, necesita constituir un equipo de asesores de innovación encargados de realizar diagnósticos individualizados y seguimiento del plan de implantación de soluciones innovadoras a las empresas granadinas que lo soliciten dentro de la Convocatoria pública , Programa InnoCámaras publicada en el B.O.P número 92 de 17 de Mayo de 2017.

En este sentido, y con la finalidad de cumplir los principios de publicidad y concurrencia, la Cámara de Comercio, Industria, Navegación y Servicios de la Provincia de Granada invita a las personas interesadas a presentar su candidatura como expertos potenciales para ser incluidos en su base de datos de colaboradores homologados. La homologación es un requisito necesario del que no se derivará ninguna relación contractual directa entre dichos expertos y la Cámara de Comercio, Industria, Navegación y Servicios de la Provincia de Granada.

El número de expertos de la bolsa con los que finalmente se cuente, vendrán determinados por el número de solicitudes registradas dentro del plazo de la convocatoria y por las necesidades de externalización de diagnósticos que no puedan cubrirse con personal interno.

Los objetivos de la homologación son:

  • Evaluar de forma objetiva la cualificación profesional de los candidatos con carácter previo a su posible contratación como asesores.
  • Disponer de una base de datos actualizada de potenciales asesores a partir de la cual realizar posibles designaciones.
  • Garantizar el cumplimiento de los principios de publicidad, objetividad y libre concurrencia, a personas físicas cualificadas que trabajen bien por cuenta propia o ajena

La homologación habilita, en caso de designación como consultor/a por la Cámara de Comercio y previo los trámites legales que para la contratación hayan que realizarse, para realizar, en calidad de tutor de empresas, las funciones de Asesoramiento a la PYME, durante la FASE I – Diagnóstico Individualizado  del programa INNOCÁMARAS que ejecuta la Cámara de Comercio de Granada en colaboración la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Navegación y Servicios de España y que cuenta con la financiación del FEDER.

DOCUMENTACIÓN 

- Documento de Convocatoria 

- Anexo I - Formulario de solicitud de homologación

- Anexo II - Autorización para la cesión y tratamiento de Datos

- Anexo III - Declaración Responsable

[Información de contacto | Isabel Contreras | 958 53 61 52 | 958 536 152 Ext. 1701]

Etiquetas: homologación asesor externo

Ampliar información

Si desea ampliar información sobre este servicio rellene el siguiente formulario de consulta, en breve contactaremos con usted. Gracias.

 
   
 
 
Verificación:
Conteste a la pregunta de verificación:
¿Cuanto es dos por cinco? (escriba con palabras)
 
 
:: Teléfono de atención al usuario: 958 53 61 52 ::

Delegaciones

Sede Central

Luis Amador, 26
18014 Granada

más info

Vivero Guadix

Avda. Buenos Aires,44
18500 Guadix

más info

Valid XHTML 1.0 Transitional

¡CSS Válido!

Conformidad con el Nivel Triple-A