Acceso a Miembros
  1. ¿Olvidó su clave de acceso?
 

Inicio > La Corporación > PERFIL DEL CONTRATANTE

    |

CONVOCATORIA DE HOMOLOGACIÓN ASESORES/AS EXTERNOS

[Actualizado el martes, 17 de octubre de 2017]

CONVOCATORIA PARA LA SELECCIÓN DE TUTORES/AS EXTERNOS DE INNOVACIÓN PARA EL PROGRAMA PLAN DE COMERCIO MINORISTA FINANCIADO POR LA SECRETARIA DE ESTADO DE COMERCIO Y POR EL FONDO EUROPEO DE DESARROLLO REGIONAL

La Cámara de Comercio, Industria, Navegación y Servicios de Granada abre el plazo para la presentación de candidaturas para la selección de tutores/as externos/as de innovación que operen en las distintas zonas de la provincia de Granada.

Entre sus actuaciones, la Cámara de Comercio de Granada desarrolla hasta el 30 de Noviembre de 2017 el PLAN DE APOYO AL COMERCIO MINORISTA, programa encuadrado en el Programa Operativo de Crecimiento Inteligente FEDER 2014-2020 (POCInt).

Para su ejecución, necesita constituir un equipo de tutores/as de innovación encargado de realizar los diagnósticos de innovación comercial que soliciten las empresas granadinas dentro de la Convocatoria pública de ayudas para el desarrollo de los Diagnósticos de Innovación Comercial en el marco del Plan de Comercio Minorista 2017 publicada en BOP Nº 187 de 2 de Octubre de 2017.

En este sentido, y con la finalidad de cumplir los principios de publicidad y concurrencia, la Cámara de Comercio, Industria, Navegación y Servicios de la Provincia de Granada invita a las personas interesadas a presentar su propia candidatura como expertos potenciales para ser incluidos en su base de datos de colaboradores homologados. La homologación es un requisito necesario del que no se derivará ninguna relación contractual directa entre dichos expertos y la Cámara de comercio, Industria, Navegación y Servicios de la Provincia de Granada.

El número de tutores de la bolsa con los que finalmente se cuente, vendrán determinados por el número de solicitudes registradas dentro del plazo de la convocatoria y por tanto, no se puede definir a priori.

Los objetivos de la homologación son:

  • Evaluar de forma objetiva la cualificación profesional de los candidatos con carácter previo a su posible contratación como tutores.
  • Disponer de una base de datos actualizada de potenciales tutores a partir de la cual realizar posibles designaciones.
  • Garantizar el cumplimiento de los principios de publicidad, objetividad y libre concurrencia, a personas físicas cualificadas que trabajen bien por cuenta propia o ajena.

La homologación habilita, en caso de designación por la Cámara de Comercio y previo los trámites legales que para la contratación hayan de realizarse, para realizar las funciones especificadas en el siguiente apartado, todas ellas en el marco del programa PLAN DE APOYO AL COMERCIO MINORISTA que ejecuta la Cámara de Comercio de Granada en colaboración la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Navegación y Servicios de España, que cuenta con la financiación de la Secretaría de Estado de Comercio y el FEDER.

La designación como tutor para la realización de Diagnósticos será comunicada directamente por la Cámara de Comercio, publicándose al final del proceso el número de diagnósticos realizados por cada tutor homologado.

 

DOCUMENTACIÓN

- Convocatoria de homologación

- Anexo I Solicitud de homologación 

- Anexo II Modelo Autorización Cesión datos caracter personal

- Anexo III Modelo de declaración responsable veracidad meritos

 

Etiquetas: CONVOCATORIA HOMOLOGACIÓN ASESORES EXTERNOS COMERCIO MINORISTA

Ampliar información

Si desea ampliar información sobre este servicio rellene el siguiente formulario de consulta, en breve contactaremos con usted. Gracias.

 
   
 
 
Verificación:
Conteste a la pregunta de verificación:
¿Cuanto es dos menos uno? (escriba con palabras)
 
 
:: Teléfono de atención al usuario: 958 53 61 52 ::

Delegaciones

Sede Central

Luis Amador, 26
18014 Granada

más info

Vivero Guadix

Avda. Buenos Aires,44
18500 Guadix

más info

Valid XHTML 1.0 Transitional

¡CSS Válido!

Conformidad con el Nivel Triple-A