Acceso a Miembros
  1. ¿Olvidó su clave de acceso?
 

Inicio > Descargas > Corporación > Publicaciones

    |

Medio Ambiente

Documentación Medio Ambiental y de energías renovables.

Guía Practica de Las Energías Renovables

Servicio de Estudios - Para la realización de todas las actividades, tanto de las tareas cotidianas como puede ser ducharse, coger el coche, o cocinar como en las actividades industriales, el hombre utiliza la energía disponible, controlando las fuentes que la producen, usando aquellas de más fácil acceso en función de los recursos existentes y de la forma más económicamente rentable.

Panel Opinión Situación Energética en las Empresas

La mayor preocupación de las empresas es la relativa a los precios de la energía. El segundo problema en importancia es la falta de competencia dentro del sector energético, 1 de cada 4 empresas detecta problemas en este sentido. También se plantean inquietudes por las interrupciones de suministro y las dificultades existentes en el cambio de suministrador.

Manual de Buenas Prácticas Medioambientales

Servicio de Estudios - El turismo constituye actualmente uno de los sectores clave de la economía andaluza. Tras décadas de intenso crecimiento, Andalucía constituye un destino turístico maduro cuyo reto actual se basa en armonizar la continuidad de su crecimiento económico y la minimización de los diversos problemas medioambientales generados por la actividad.

Revista Medioambiental nº1

Servicio de Estudios - Revista Cámara de Comercio Granada 2006. Fomento de Gestión MedioAmbiental en las empresas turísticas. Colectivo al que se dirige trabajadores de pymes y autónomos del sector turístico andaluz.

Revista Medioambiental nº2

Servicio de Estudios - Revista de la Cámara de Comercio de Granada 2006. Fomento de Gestión Medioambiental en las empresas turísticas. Colectivo al que se dirige trabajadores de pymes y autónomos del sector turístico andaluz.

Estudio de Necesidades Formativas

Servicio de Estudios - La Compleja caracterización del fenómeno turístico, así como la generalización de la toma de conciencia de todos los actores implicados en su corresponsabilidad en la protección de entorno, ha propiciado que en los últimos años se hayan llevado a cabo iniciativas que favorezcan la sostenibilidad, desde todos los frentes de intervención, extendiéndose no sólo entre los especialistas y gestores públicos del turismo sino también entre las empresas y trabajadores/as del sect

 
:: Teléfono de atención al usuario: 958 53 61 52 ::

Delegaciones

Sede Central

Luis Amador, 26
18014 Granada

más info

Vivero Guadix

Avda. Buenos Aires,44
18500 Guadix

más info

Valid XHTML 1.0 Transitional

¡CSS Válido!

Conformidad con el Nivel Triple-A