Acceso a Miembros
  1. ¿Olvidó su clave de acceso?
 

Inicio > Descargas > Corporación > Publicaciones

    |

Creación y Consolidación de Empresas

Documentos relacionados con Creación de Empresas

Factores para Consolidar una Empresa. Resumen

Este trabajo analiza el perfil de las empresas jóvenes españolas y las dificultades a las que se enfrentan, sobre todo en sus primeros años de vida para consolidarse. El análisis se basa en la explotación de una encuesta realizada a los directivos de empresas creadas en 1998 y que continúan activas en el 2002.

Fomento del Espíritu Emprendedor en la Escuela

Desde 1993, el Ministerio de Educación y el Consejo Superior de Cámaras de Comercio han venido manteniendo una estrecha colaboración. Dicha colaboración arrancó de la necesidad de implicar a las empresas en el desarrollo de la formación profesional (la FP), De aquí surgen nuevas propuestas para que la escuela y la empresa se acerquen más, se tengan más en cuenta, sepan de su mutua interdependencia. En pocas páginas, a modo de prólogo, quisiera plasmar mi visión de los problemas y

Instrumentos de Apoyo a Empresas Jóvenes

EL APOYO PÚBLICO ES IMPORTANTE PARA LA CREACIÓN Y CONSOLIDACIÓN DE EMPRESAS. "Un 78% de las empresas consideran importante o muy importante el apoyo publico para crear y consolidar empresas". La fiscalidad, la financiación y la innovación son los ámbitos de apoyo que las empresas consideran mas útiles.

Instrumentos de Apoyo a Empresas. Uso y valoración

La pequeña empresa juega un papel clave como impulsora de innovación, creación de empleo y motor de crecimiento económico. En este entorno, la política orientada a la creación de nuevas empresas adquiere una gran importancia que no pueden soslayar las administraciones. En este nuevo trabajo de la Colección Empresa, las Cámaras de Comercio se han planteado valorar la eficacia de las políticas de apoyo a la creación y consolidación de la Pyme.

Instrumentos de Apoyo a Empresas. Resumen

La pequeña empresa juega un papel clave como impulsora de innovación, creación de empleo y motor de crecimiento económico. En este entorno, la política orientada a la creación de nuevas empresas adquiere una gran importancia que no pueden soslayar las administraciones.

La Creación de Empresas en España

La empresa es la unidad básica e imprescindible para el funcionamiento correcto del sistema de mercado. Creadora de riqueza, generadora de empleo, la actividad empresarial, que difiere entre regiones y países, es un aspecto determinante del dinamismo económico. Así, el fomento de la creación y consolidación de las empresas se articula como área clave en la política económica de numerosos países del mundo.

La Creación de Empresas en España. Resumen

La empresa es la unidad básica de la actividad económica del sistema de mercado, creadora de riqueza y generadora de empleo. El nivel de empresarialidad, que difiere entre regiones y países, es un aspecto determinante del dinamismo económico. Así, el fomento de la creación y consolidación de las empresas se articula como un área clave de las políticas económicas de numerosos países del mundo.

Seminario "Emprende con Eficacia"

Personas que proponen repartir con la sociedad la riqueza que están dispuestos a crear. Unos en trámites iniciales, otros con cierto tiempo funcionando, pero ambos grupos en las primeras etapas de una aventura.

 
:: Teléfono de atención al usuario: 958 53 61 52 ::

Delegaciones

Sede Central

Luis Amador, 26
18014 Granada

más info

Vivero Guadix

Avda. Buenos Aires,44
18500 Guadix

más info

Valid XHTML 1.0 Transitional

¡CSS Válido!

Conformidad con el Nivel Triple-A