Acceso a Miembros
  1. ¿Olvidó su clave de acceso?

Inicio > Agenda

|

07.11.2017 TALLER GRATUITO: DESIGN THINKING CON LEGO SERIOUS PLAY PARA EMPRENDEDORES, JOVENES EMPRESARI@S, EMPRESARI@S NOVELES

[Actualizado el lunes, 06 de noviembre de 2017]

DESIGN THINKING CON LEGO SERIOUS PLAY PARA EMPRENDEDORES

1. Desarrollar en los participantes la cultura emprendedora.

2. Construir conceptos, normas, creencias, valores y experiencias compartidas, que fundamentarán y darán identidad al emprendedor con respecto a la innovación empresarial y cultura emprendedora, estableciendo las reglas con las que interactuar con el propio entorno y entre los miembros del equipo.

3. Desarrollar una actitud de "Design Thinker" para empatizar con las prioridades y necesidades reales de sus clientes e imaginar la experiencia de usuario.

4. Descubrir cómo resolver problemas y retos de forma colaborativa y empática con la Metodología Lego Serious Play.

CONTENIDOS:

Introducción al Design Thinking. Razón de ser y etapas.

Empatiza con la situación de los clientes actuales y potenciales; sus necesidades, gustos y comportamientos alrededor del servicio existente, barreras, obstáculos y oportunidades.

Define que es cultura emprendedora y sus desafíos del emprendimiento en relación a necesidades relacionadas con el servicio al cliente.

Idea y conceptos del servicio, experiencia y oportunidades.

Prototipa como se hará el traspaso de información al usuario.

Testea a través de un plan de acción.

Metodologia:

A través del Design Thinking crearemos y encontraremos soluciones pensando como diseñadores de experiencias, servicios y productos centrados en el usuario. Además, incorporaremos al proceso la metodología Lego Serious Play para fomentar la comunicación, el pensamiento creativo y estratégico, dinámicas colaborativas y técnicas para la gestión de la innovación.

Docente:

Nuria Martínez Chicón

Etiquetas: Taller,emprendedores,empresarios,jornada,formación,

:: Teléfono de atención al usuario: 958 53 61 52 ::

Delegaciones

Luis Amador, 26