Acceso a Miembros
  1. ¿Olvidó su clave de acceso?

Inicio > Agenda

|

23.10.2017 | 12,00 horas Acto de presentación de la Orden de subvenciones para la modernización y aumento de la competitividad de las pymes comerciales (Modalidad Pym)

[Actualizado el viernes, 20 de octubre de 2017]

Presentación de la Orden de Ayudas al Comercio Minorista por parte de la Dirección General de Comercio y con participación de la Delegación de Empleo, Empresa y Comercio.

La Dirección General de Comercio de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio presenta en la Cámara de Granada la Orden de 28 de agosto de 2017, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva, para la modernización y aumento de la competitividad de las pymes comerciales (Modalidad Pym), al estar próxima la convocatoria de las mismas.

El Director General de Comercio, D. Raúl Perales Acedo presentará las líneas generales de la convocatoria de subvenciones que se contemplan en la citada orden y la Jefa de Servicio  Dª Mª Magdalena Carril Iglesias produndizará en los detalles de la convocatoria, resolviendo las dudas que planteen las empresas.

En el Acto participarán también D. Juan José Martín Arcos, Delegado Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Granada y D. Gerardo Cuerva Valdivia, Presidente de la Cámara de Comercio, que presentará también el Programa de apoyo al Comercio Minorista que desarrolla la Cámara de Comercio de Granada.

Etiquetas: presentación ayudas subvenciones comercio PYME

:: Teléfono de atención al usuario: 958 53 61 52 ::

Delegaciones

Luis Amador, 26