Acceso a Miembros
  1. ¿Olvidó su clave de acceso?

Inicio > Agenda

21.09.2017 JORNADA: COACHING, CRECIMIENTO PERSONAL Y DESARROLLO PROFESIONAL

[Actualizado el lunes, 11 de septiembre de 2017]

La acción es la llave fundamental de todo éxito.

El verano ha pasado y es hora de acomenter nuevas metas y proyectos.

La cualidad más importante para alcanzar el éxito auténtico y duradero radica en el
hábito de actuar de acuerdo con objetivos claramente establecidos. Este taller te proporcionará un método basado en más de veinte años de experiencia e investigación para determinar y conquistar nuestros objetivos, y como consecuencia, lograr una vida personal y profesional plena de éxito.

Con este taller aprenderás a:

• Coaching: Definir adecuadamente metas y objetivos.
  • Productividad: Aprenderás a ser más eficiente y productivo.
  • Neurociencia: Aprenderás a entrenar tu mente para aumentar la probabilidad de tu éxito tanto personal como profesional.
  • Inteligencia Emocional: Aprenderás a eliminar bloqueos mentales y creencias limitantes que no te dejan avanzar hacia tus objetivos.
  • Concentración: Aprenderás la importancia de poner foco y concentrarte en aquellas tareas que te llevan a cumplir tus metas.

Ponente: Enrique Fuentes. Director de Esin, escuela de coaching. Cofundador de COQUM (desarrollo de competencias directivas y habilidades para la venta), cofundador de Skills21 Trainer oficial en España de la ITA (International Trainers Academy of NLP fundad por John Grinder)  y Presidente de AECOP (Asociación Española de Coaching ejecutivo) en Castilla-La Mancha.

¿Quiéres inscribirte? pincha aquí

Etiquetas: neurociencia, coaching, productividad, inteligencia emocional

:: Teléfono de atención al usuario: 958 53 61 52 ::

Delegaciones

Luis Amador, 26