Acceso a Miembros
  1. ¿Olvidó su clave de acceso?

Inicio > Agenda

|

01.12.2011 | 09,45 horas Feria del Conocimiento. Seguridad en la venta por Internet

[Actualizado el jueves, 24 de noviembre de 2011]

El objetivo de la jornada, es mostrar a las empresas que internet es un canal fiable y rápido para el desarrollo de sus transacciones y un medio seguro para ofrecer productos y servicios. La venta por internet, requiere la adaptación de sus negocios a la ley servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico para cumplir así con la normativa vigente en esta materia. Contaremos con Datasur Servicios Integrales, especializada protección de datos y seguridad de la información, y Camerfirma, como prestador de servicios de certificación. h2. PROGRAMA *09:45 Entrega de documentación* *10:00-11:30 Adaptación de la empresa a la LSSI y Comercio Electrónico* _D. Enrique Molina_ Director. Datasur Servicios Integrales *11:30-11:45 Descanso* *11:45-13:15 Seguridad en las Transacciones Telemáticas* _D. Juan de Dios Bonillo_ Gestor de R.A. de Camerfirma. Cámara Granada *13:15-13:30 Ruegos y Preguntas* Programa Cofinanciado por el Fondo Social Europeo, Consejo Superior de Cámaras y Cámara de Comercio de Granada.

Etiquetas: Feria del Conocimiento, Innovacion, Seguridad de la Informacion, Comercio Electronico, Certificado Digital, Servidor Seguro

:: Teléfono de atención al usuario: 958 53 61 52 ::

Delegaciones

Luis Amador, 26